Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 6 tips indispensables para comprar tu ropa en línea

6 tips indispensables para comprar tu ropa en línea

Miles de tiendas de ropa ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer sus compras en línea y así evitarles las largas colas y horas en los probadores. 

Desde laptops, teléfonos, electrodomésticos hasta ropa, zapatos y perfumes. Todo lo que puedas imaginarte lo encuentras en internet incluso a un precio más bajo que en las tiendas tradicionales. Poco a poco los guatemaltecos han ido adoptando el perfil de consumidores digitales y se han lanzado a la web a comprar cualquier tipo de productos que necesiten. 

Sin embargo, hay personas que, aún tienen algunas dudas sobre como comprar ropa en línea y prefieren hacerlo por el medio tradicional. A continuación, te damos 6 consejos prácticos para que tus compras por Internet sean seguras y fáciles, ¡presta atención!

Revisa la descripción del producto

Es importante que verifiques la información que te brindan en la página web sobre el producto en el que estás interesado. Por ejemplo, la talla, las medidas, los materiales, la tela, los colores, etc.

Conoce tus tallas y medidas

En ocasiones las tallas varían dependiendo de la marca de la prenda por eso tienes que estar seguro de la talla que utilizas. Si no estás seguro, toma algunas de tus prendas más recientes y revísales la talla, así estarás más seguro sobre qué número pedir.

Pregunta todo lo que quieras

Muchos sitios web tienen una sección de preguntas donde puedes hacer consultas personales sobre los productos que ofrecen, formas de pago y demás. Incluso, muchos tienen la opción de contactar un sastre en línea para que obtener más consejos. 

Ofertas, ofertas y ofertas

Las tiendas en línea ofrecen muchas más ofertas y promociones que las tiendas tradicionales, así que asegúrate de consultar sobre los cupones y descuentos que tienen disponibles. Si es posible, inscríbete a su Newsletter, ya que allí publican todas las novedades que tienen.

Verifica los tiempos de entrega

Verifica siempre en cuántos días o en cuánto tiempo llegará tu producto a tu hogar para que te asegures que llegó en perfectas condiciones.

Pruébate la ropa en el momento en que la recibas

La mayoría de las tiendas en línea aceptan devoluciones, pero solo dentro de un periodo de tiempo limitado. Pruébate la ropa tan pronto llegue a tu puerta y no le quites las etiquetas o precios, ya que al hacerlo podrías perder la posibilidad de devolver el artículo si no te queda.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios