Las camisas blancas son una prenda de vestir básica para el guardarropa de todo hombre que pueden combinarse de diferentes maneras para crear un look distinto cada vez que las uses.
Con un simple cambio, puedes tener varios outfits que te servirán en cualquier ocasión.
Un look casual con jeans: Unos pantalones de mezclilla son un elemento ideal para combinar una camisa blanca. Este es un look ideal para cualquier situación del día a día o un evento especial.
Por sus colores neutros podrás combinar diferentes accesorios que destacarán en tu andar.
Solo recuerda tratar de utilizar el mismo tono entre los zapatos y el cinturón.
Combínala con pantalón casual: Lo versátil de utilizar una camisa blanca, es que puede ir en combinación con cualquier otro color.
Un pantalón de vestir de color puede ser la prenda ideal para que puedas lucir un look intermedio entre casual y formal.
Un blazer queda a la perfección: Con un blazer, tu look puede cambiar totalmente, en este caso, la camisa hará que tu saco llame la atención de todos.
Según Claudia Vela, licenciada en Diseño y Negocios de la Moda, una camisa blanca lucirá diferente cada vez que cambies de blazer.
Además, puedes utilizar esta combinación para cualquier ocasión ya sea trabajo, fiesta o una cita especial.
Hombre de negocios: Un traje negro con la camisa blanca y una corbata es el look ideal para lucir simple y elegante, es sobrio y apropiado para asistir a cualquier reunión con clientes o cita de trabajo, o un cóctel.
Vístete de blanco: Si te gusta atreverte con algo diferente, esta combinación puede ser para ti. Combinarla con un lino blanco te dará un look relajado y a la vez arriesgado, según indica la licenciada Vela. Con este outfit podrás asistir a una boda en la playa o ir por un café.
Pero si te gusta disfrutar de la arena y el sol, una camisa blanca con una bermuda de color y unos mocasines te harán lucir bien, además que te sentirás muy cómodo mientras caminas frente al mar.
Para el frío: Cada temporada trae consigo distintas opciones para lucir a la moda. La época de frío y lluvia es perfecta para que combines la camisa blanca con un pantalón de mezclilla y un abrigo oscuros. Como complemento, puedes usar una bufanda gris oxford que te dará un look muy sofisticado.
Por Redacción Comercial | Prensa Libre
Fuente: Claudia Vela, licenciada en Diseño y Negocios de la Moda, cloo.ero90@gmail.com