Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 5 trucos para lograr un look slim

5 trucos para lograr un look slim

Lucir un aspecto más delgado puede ayudarte a mejorar tu confianza.

Lucir un aspecto más delgado puede ayudarte a mejorar tu confianza.

Esto te servirá para desenvolverte mejor en otras facetas de tu vida. Además, podrás desempeñarte con mayor seguridad en una cita o en una entrevista laboral.

Por lo general las personas comienzan a realizar dietas y ejercicios para poder lucir una mejor figura y aunque los resultados suelen ser positivos, este proceso lleva bastante tiempo.

Pero para obtener un look slim, no necesariamente debes estar en forma. Existen reglas básicas en la vestimenta que disimulan algunas partes de tu cuerpo y hacen que se vea más delgado.

1. Utiliza un solo color en varios tonos: De acuerdo con la licenciada Claudia Vela, optar por vestir con tonos oscuros ayuda a siluetar el cuerpo. Se recomienda evitar los colores claros, como el blanco y más en zonas que deseas ocultar.

Para darle un toque distinto, se recomienda utilizar un tono más oscuro en el pantalón y la chaqueta.

2. No uses la camisa dentro del pantalón: En un estilo casual, es aceptable utilizar la camisa fuera del pantalón. Esto ayudará a que tu cintura no sea el punto focal del outfit. Según Vela las camisas manga corta son perfectas porque manejan un corte cuadrado de cintura, que permiten usarse fuera de cualquier pantalón.

Evita utilizar camisas formales ya que, debido a su forma, puede que no favorezca a portarla fuera del pantalón.

3. Los abrigos te harán ver más delgado: Utilizar una gabardina puede ayudarte a estilizar la silueta y ocultar las áreas no deseadas.

¡Ten cuidado! Si posees una estatura baja, puede perjudicarte y te verás más corto de altura.

4. Viste de negro: Este color no solo te hará ver elegante, sino que sombrea las partes indeseadas y da el efecto de un volumen reducido.

Ropa que talle: Para esto, primero debes conocer tu silueta y tu colorimetría o color de piel. Esto te permitirá poder invertir en las prendas adecuadas para tu armario y buscar las que mejor te tallen.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Fuente: Lic. Claudia Vela, licenciada en Diseño y Negocios de la Moda, cloo.ero90@gmail.com

Sitio web por Royale Studios