El lucir impecable nunca está de más, en especial, si estás en horas de trabajo en la oficina, pues, ten por seguro, que causarás una buena impresión en tus jefes, compañeros de trabajo, subordinados, proveedores y demás. Sigue estos consejos que te brindamos a continuación para que siempre te veas y te sientas poderoso y elegante. Sabemos que vestirte para el trabajo es una manera más de reafirmar tus habilidades profesionales, por esto y más hemos recopilado los 5 mejores tips para que, sin duda, llames la atención y renueves tu look de oficina. Verás que ni siquiera necesitas de mucho esfuerzo ni necesitas hacer grandes compras. Son 5 sencillos detalles que siempre te harán lucir fenomenal. ¡Presta atención!
1. Suéteres de cuello alto
Los suéteres de cuello alto serán tu salvación para cualquier evento y para cualquier ocasión. Te recomendamos que tengas algunos de colores neutros como gris, negro, azul marino o café. Son perfectos para esos días de oficina en los que no quieres usar corbata pero aún así quieres verte sofisticado y formal. Puedes usarlos con chaquetas y con el traje. Una recomendación que nunca falla es un suéter de cuello alto negro debajo de una chaqueta negra. ¡Sin duda llamarás la atención!
2. Chaleco de Caruso
Este estilo en definitiva te hará llamar la atención de todos en la oficina. Utiliza un chaleco de Caruso debajo del traje, esto te hará lucir fenomenal y respetable. Intenta combinar un chaleco color gris claro con tu traje gris, una camisa blanca y una corbata gris de puntos blancos. Verás cómo marcarás la diferencia.
3. Negro poderoso
Un look que nunca pasará de moda y que nunca falla es que vistas todo de negro. Utiliza un traje negro con una camiseta negra y zapatos negros. En definitiva llamarás la atención de todos y te verás presentable y poderoso. El negro tiene la cualidad de dar siempre la impresión de elegancia y moda. Así que, ¡no lo dudes, sácale el provecho a este color!
4. Traje business
Para que renueves tu look de oficina, cambia el color azul e intenta un traje de color gris marengo o ceniza. Estas son dos unas opciones para diferenciarte del resto en la oficina sin necesidad de utilizar mayor cosa. Combínalo con una camisa lisa blanca y una corbata sobria. Te hará ver como todo un hombre adulto y respetable.
5. Business casual
Sabemos que el viernes nadie quiere ir formal a la oficina, así que aquí te brindamos un tip para que vayas con un look fresco y casual pero sin perder el caché. Utiliza una polo azul marino con una chaqueta azul marino y un pantalón gris que rompe el traje. Tendrás un aspecto casual perfecto sin perder la formalidad.
Sigue estas recomendaciones para elegir tu atuendo de la manera correcta. ¡Ahora sí, disfruta del evento como mereces!