Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > 5 tips de estilo que todo hombre debe saber

5 tips de estilo que todo hombre debe saber

Lograr un atuendo con estilo no es imposible, solamente necesitas prestar atención a algunos detalles para que tus outfits diarios representen quién eres y lo que te gusta.

Ya sea que prefieras los atuendos más casuales o vestirte con las últimas tendencias de moda, existen algunos tips que todo hombre debe conocer para nunca fallar a la hora de vestirse.

Estos cinco tips que te presentamos a continuación te ayudarán a estar cómodo con lo que usas sin perder la elegancia.

Descúbrelos, aplícalos diariamente y pásalos a todo aquel que creas que pueda necesitarlos.

1. Desabotona solamente un botón de tu camisa: Si deseas continuar con la misma línea elegante de tus camisas preferidas pero quieres usarlas de una manera más casual, desabotona solamente un botón después del primero.

2. ¡Lustra tu calzado!: No importa si estás usando los zapatos de cuero más cotizados del momento, si estos no están lustrados ten por seguro que no se verán bien.

3. Aprende a vestirte de acuerdo al clima: Toma la temperatura como base a la hora de vestirte ya que no hay nada peor sentirse incómodo o verse fuera de lugar, ya sea que haya mucho calor o frío.

4. Cuida tus accesorios: Un buen cinturón, tus lentes de sol favoritos y el reloj que más significa para ti son los accesorios que debes de cuidar ya que estos son los que le dan el toque final y único a tus atuendos.

5. Nunca uses prendas que te incomoden: La clave para verte bien a toda hora se encuentra en el uso de piezas de tu talla adecuada ya que esta comodidad se reflejará en tu look final.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios y  Pinterest

Sitio web por Royale Studios