Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 5 prendas que no te pueden faltar al viajar

5 prendas que no te pueden faltar al viajar

Prendas fáciles de combinar para que tengas diferentes outfits por muchos días y, ¡luzcas siempre impecable!

Viajar es algo que se está volviendo cada vez más común; ya sea por trabajo u ocio, los viajes ahora forman parte del diario vivir de las personas. Y aunque es una actividad que la mayoría disfruta, el proceso de empacar puede ser complicado y estresante, en especial si queremos lucir impecables todo el tiempo pero no tenemos idea de qué prendas podemos combinar fácilmente.

A continuación te compartimos la lista perfecta de las prendas para tu viaje:

Jeans Carven Skinny

Los jeans son un elemento que no te puede faltar si vas de viaje. Estos son fáciles de combinar; puedes utilizarlos en situaciones casuales, como en un tour, o semi formales, para esas noches de restaurantes o bares, solo no olvides combinarlos con un blazer en este último caso.

Camisas de cuadros slim

Las camisas de cuadros son una pieza vital para viajar. Esta la puedes utilizar por dentro para una cena o un almuerzo formal. O bien, desabotonada con una camiseta blanca para un look más relajado si vas a caminar por lugares turísticos.

Cincho reversible

Para evitar llevar tantos artículos, ¡un cincho reversible es lo que necesitas! Puedes optar por la combinación de negro y café y así tendrás más opciones para combinar tus outfits sin poner más peso en tu equipaje.

Zapatos Stacy Adams

Para viajar necesitas un par de zapatos que combine con todo. El estilo Stacy Adams es muy popular, combinable y te hará lucir fenomenal en toda ocasión.

Chumpa casual slim

Siempre es necesario llevar un abrigo en caso de que las noches sean frías o llueva sin previo aviso. Una chumpa casual puede combinar con cualquier outfit y te ahorrará mucho espacio.

Si quieres obtener más ideas sobre combinaciones y estilos al momento de viajar o quieres encontrar esta lista de artículos que te compartimos, ¡Acércate a Emporium!

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios