Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 5 Lugares para celebrar Año Nuevo de forma inolvidable

5 Lugares para celebrar Año Nuevo de forma inolvidable

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida a un nuevo año que con una buena despedida?

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida a un nuevo año que con una buena despedida?

En este artículo conoce las 5 ciudades del mundo que hay que visitar para celebrar un Año Nuevo inolvidable.

1. Río de Janeiro: La celebración más popular de esta ciudad es Carnaval, pero la fiesta en Año Nuevo no se queda atrás. Es una celebración con motivos religiosos, supersticiosos y tradicionales, en donde más de 2 millones de personas llenan la playa esperando el show de fuegos artificiales a media noche, mientras son entretenidos con bailes y presentaciones musicales.

2. Hong Kong: Como homenaje a las reconocida celebración de Nueva York, Hong Kong celebra con una replica de la esfera gigante, Victoria Harbour es el equivalente a Times Square. Esta ciudad tiene los mejores fuegos artificiales en el mundo, cerrando el show con un dragón pirotécnico que abarca todo el horizonte.

3. Sidney: La ciudad que por posición en la Tierra llega al año nuevo primero. Su celebración consta de dos grandes shows de fuegos artificiales a las 9 p.m. y a media noche, que se puede apreciar en el Sydney Harbour Bridge y Sydney Opera House. Si quieres ser de las primeras personas en darle la bienvenida al 2017, Sidney, Australia es el mejor lugar para hacerlo.

4. Dubai: Uno de los destinos más lujosos y extravagantes del mundo, y su bienvenida al año nuevo no es distinta. Dubai batió el record de la mayor cantidad y más duraderos fuegos artificiales en 2014. No importa en qué lugar de la ciudad lo celebres, la experiencia te dejará sin palabras.

5. Nueva York: La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más populares cuando se piensa en la noche antes del año nuevo. La atmósfera de Times Square es sin igual esta noche del año; desde el entretenimiento en vivo hasta la cuenta regresiva con la esfera de 12,000 libras que cae a media noche.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios y Pinterest

Sitio web por Royale Studios