Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 5 Looks que siempre funcionan

5 Looks que siempre funcionan

En este blog te presentamos 5 ejemplos básicos y sencillos, con prendas que seguramente tienes en tu closet.

El verano trae consigo la renovación del armario. Es momento de guardar los grandes abrigos, chumpas y bufandas para dar paso a lo nuevo: los tejidos livianos y coloridos. 

Chaqueta + jeans

Si buscas el look casual perfecto la prenda que necesitas es una chaqueta, esta continúa teniendo superioridad en el armario sea la época que sea, aunque con nuevas combinaciones. La apuesta de la temporada, son los colores terracota, café, beige e incluso blancos. La mayor ventaja de estos tonos es la facilidad para combinarlos. Solo necesitas una chaqueta beige, unos pantalones verde oliva y una camisa blanca.

Bermuda + polo

En verano la silueta del pantalón se amplía y el largo se acorta, el resultado: la bermuda. Esta opción es mucho más cómoda para esas tardes calurosas, las escapadas de fin de semana o los viajes improvisados a la playa. Además, esta prenda te permite darle la importancia que se merece el zapato y mostrar tus tobillos. Una combinación que puedes probar sin ningún temor es usar tus bermudas con una camisa polo ya sea lisa o de rayas.

Zapato Oxford + pantalón slim

El verano requiere de alguna novedad hasta en los zapatos, por lo que añadir este modelo en otro color puede ser una opción más que acertada, opta por un azul marino o un marrón desgastado. Incluso puedes incorporar distintos materiales como cuero, piel o lino. Puedes armar tu atuendo con unos pantalones slim fit de color gris, una camisa de cuello redondo de un solo color y un par de zapatos oxford.

Camisa + camiseta

¿Quién dijo que las camisas están prohibidas en verano? Si quieres verte elegante pero fresco opta por combinar una camisa de manga corta con algún estampado de flores, hawaiano, con cuadros o con rayas. Arma tu look con camisa, una camiseta sin mangas blanca y unos pantalones cortos negros. La clave es usar la camisa desabotonada para darle ese toque lleno de carácter y personalidad.

Cardigán + camisa

A primera vista puede parecerte una combinación cero novedosa, pero debes admitir que es un estilo que nunca pasará de moda. Esta temporada el truco es utilizar cardiganes de colores muy llamativos y debajo camisas de estampados muy clásicos. El resultado es un contraste extraordinario para la vista. Elige un cárdigan azul, una camisa de cuadros y unos jeans azules.

No olvides agregar unos lentes de sol, un reloj y un cincho, así le darás el toque final a cualquiera de estos looks. ¡No lo dudes más y atrévete a utilizar estas combinaciones en estas temporadas de calor! Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios