Tu papá, mejor amigo y confidente, siempre ha deseado darte lo mejor en todos los sentidos y algunas de las lecciones que recordamos claramente gracias a él a través de los años han sido sobre el estilo y la elegancia.
Seguramente aprendiste de él cómo crear el nudo perfecto de corbata o la importancia de llevar un traje bien planchado y presentable para dar la mejor impresión de ti mismo a la hora de un evento importante.
Porque nuestro ídolo a la hora de vestirnos es y será el hombre más importante en nuestras vidas, continua leyendo para descubrir cinco de las mejores lecciones de estilo que hemos aprendido él.
La confianza es tu mejor aliado: Si te sientes cómodo con lo que estás usando cualquier prenda que tengas puesta se verá mil veces mejor.
Utiliza zapatos bien lustrados: Para todo caballero, no hay nada mejor que usar un par de zapatos de cuero bien lustrados. Esta es una lección de estilo y elegancia que nunca se podrá ir de nuestra cabeza a la hora de usar este tipo de calzado.
Darle a los detalles la importancia que se merecen: Unas mancuernillas, reloj clásico o calcetines de seda seguramente le darán ese toque final que tu atuendo necesita para que se transforme de un look normal a uno perfecto.
Cuida de tus prendas: Toda camisa, pantalón y saco que tengas debe ser cuidado y limpiado con atención para que le saques provecho a su calidad y estilo cada vez que los utilices.
Nunca olvides el impacto que tiene un buen corte de cabello: Si aún recuerdas la primera vez que tu papá te llevó a una verdadera barbería para cortarte el cabello debes saber esta lección de estilo. Nunca olvides la importancia que tiene un buen corte y cada cuanto debes regresar para que siempre mantengas un look elegante de la cabeza a los pies.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Emporium Guatemala y Pinterest