Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > 5 formas de planificar para el éxito cada mañana

5 formas de planificar para el éxito cada mañana

Entrena tu mentalidad para enfrentar los retos diarios con una actitud ganadora.

Entrena tu mentalidad para enfrentar los retos diarios con una actitud ganadora.

Más que levantarte con el pie derecho cada mañana, el éxito es una actitud que se asume a diario para que todas las actividades de desarrollen con fluidez. No está de más hacer énfasis en la importancia de levantarse temprano. Prepárate en las mañanas con una sesión de ejercicio para aumentar las endorfinas y un desayuno completo que te dé el combustible necesario para el día. Convierte en hábito estos 5 consejos y estarás listo para afrontar cualquier situación:

1. Crear y mantener una mentalidad enfocada en resultados: Esto significa planificar acciones de una manera contundente para alcanzar el objetivo. Esto incluye la redefinición del concepto de éxito. Éxito es un estado, no una meta. Es el inicio de lo que se quiere vivir y no el final alcanzado.

2. Alinear los pensamientos a las emociones: De esta manera se puede comunicar el estado llamado éxito. Esto significa que tienes que cuidar tus fuerzas de éxito, estas son: pensar para ganar, sentir para ganar, vestirse para ganar y accionar para ganar.

En cuanto al vestir, recuerda siempre vestirte conforme la ocasión y hacerlo con atuendos que te queden bien y te hagan sentir cómodo. Esto transmitirá seguridad a las personas con las que interactúes y lograrás dar una excelente primera impresión.

3. Visualiza tu objetivo: Puede que después de un fin de semana descansado sea difícil visualizar una nueva semana cargada de trabajo. Sin embargo es importante que te tomes un par de minutos para esta tarea. Visualízate disfrutando de esa meta y todos los beneficios que vendrán con ella con la mayor cantidad de detalles. De esta manera, el cerebro preparará poco a poco tus recursos corporales para facilitar la ejecución de las tareas que te llevarán al éxito de esa meta que visualizas.

4. La planificación de cada hora de éxito será la suma de tener un día exitoso: Con planificación, disciplina y compromiso podrás alcanzar tus objetivos. La perseverancia en tus acciones también es clave para alcanzar el éxito de manera constante.

5. Unifica talentos: Nadie alcanza el éxito en los negocios si no hace trabajo en equipo. Es imimprescindible que te rodees del mejor talento productivo para incrementar tus ganancias. Busca la manera de armar un equipo de trabajo con personas talentosas y considera incluir a un entrenador mental dentro del mismo.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Fuente: MynorGo!, entrenador mental, teléfono 4900-8181, mynorgoentrenadormental@gmail.com
La Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Éxito. Napoleón Hill y W. Clement Stone. Ediciones Grijalbo, S.A.

Sitio web por Royale Studios