Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > 5 apps para un hombre actualizado

5 apps para un hombre actualizado

No te quedes atrás en este mundo digital y sácale provecho a tu teléfono móvil con estas cinco herramientas que todo hombre debe tener en su celular.

Los gadgets electrónicos son indispensables para quien siente la necesidad de estar actualizado. Y los teléfonos inteligentes han pasado a ocupar uno de los puestos más importantes, debido a que permiten el acceso a cantidades inimaginables de información y a herramientas que facilitan la vida, como estas:

1. Car care free: no todos los hombres tienen los conocimientos mecánicos sobre sus automóviles a la mano, cuando más los necesitan. Por eso, la aplicación Car care 101 es perfecta para que te armes con los conocimientos necesarios cuando tengas que enfrentar una emergencia. No pierdas más el tiempo tratando de averiguar cuál es el problema. Con esta aplicación encontrarás soluciones de la mano de los expertos.

2. Carpintero iHandy: esta aplicación te da las herramientas necesarias para completar cualquier tarea de carpintería. CNN la calificó como la aplicación para el Día del Padre #1 del año. Cinco herramientas en una aplicación: péndulo de plomo, medidor de algunos, nivelador de burbuja, regla y otras herramientas. La aplicación viene con un manual para explicarte cómo usar cada una de ellas.

3. Pack point – lista de equipaje: ¿te ha pasado que al salir de viaje olvidas tu cepillo de dientes, calcetines o incluso tu desodorante? Evita pasar un mal momento o tener gastos improvisados con esta aplicación que te hará retomar el control de tu maleta. La aplicación genera una lista de artículos indispensables para todo hombre. Luego puedes agregar otros objetos que recuerdes que necesitas. Conforme los empacas en tu equipaje los vas marcando en la aplicación y luego puedes hacer un último check list para estar seguro que llevas todo lo que necesitas.

4. Hair Changer Men Hairstyles: es una manera simple de probarte nuevos estilos de cabello, bigote y barba, antes de hacer cualquier cambio real en tu cara. Es muy fácil de usar. Carga una fotografía, elije un estilo, ajusta el estilo para que quede sobre tu foto y comparte para recibir opiniones de tus amigos y familiares. Nunca más te volverás a arrepentir de un mal corte de cabello.

5. Cómo hacer un nudo de corbata: como todo hombre, alguna vez te has quebrado la cabeza al tratar de realizar un nudo en tu corbata. Ahorra tiempo en una boda o una entrevista de trabajo con esta aplicación que te enseñará a realizar varios nudos, paso a paso. No volverás a necesitar la ayuda de nadie para ponerte la corbata. Luce los nudos más creativos y sé el centro de atención en tu próximo evento formal.

Fuente: Google Play Store / Gear Guide for Men y Geekers Fleekers en Youtube

Sitio web por Royale Studios