Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 4 trajes que no pueden faltar en tu closet

4 trajes que no pueden faltar en tu closet

El traje te hará lucir siempre espectacular y llamarás la atención de cualquiera. ¡Sigue leyendo para saber cómo usarlo!

“Tengo un evento, ¿qué me pongo?” Sabemos que muchos piensan esto cada vez que les avisan que tienen una entrevista, una cena de trabajo, una cita, una salida a un restaurante y demás. Sin embargo, no tienes por qué complicarte. Un traje es la mejor solución y es el arma que nunca falla. 

Los trajes son, sin duda, un arma poderosa para los hombres. Los hacen lucir exitosos, distinguidos y siempre bien arreglados. Aunque hoy en día la moda es un look más informal, en especial entre los más jóvenes, un traje es indispensable para verte profesional, seguro de ti y muy a la moda. Así que, ¡no dudes en usar uno!

Un traje te dará la seguridad que necesitas para cada ocasión y los puedes combinar como tú quieras. Es decir, no es necesario que siempre utilices el traje completo, puedes combinar el saco con jeans u otros pantalones para obtener ese look más casual y asistir a cualquier clase de evento que tengas. A continuación te contamos qué estilos de traje son los que no deberían faltar en tu closet y con los que siempre te verás genial. ¡Presta atención!

Trajes azules

El traje azul es, sin duda, la pieza más esencial en el armario de todo caballero. Es una prenda que te dará cien puntos de look para fiestas, reuniones y eventos. Ya sea que la tonalidad sea oscura o un poco más clara, será una combinación perfecta con una camisa blanca y otros complementos. Así que, ¡no lo pienses más!  Asegúrate de contar con este color que nunca pasará de moda.

Trajes grises

Este es el color más elegante de traje. No dudes en utilizarlos para el trabajo, entrevistas o eventos importantes. El color te hará lucir impecable, fresco y profesional. Además, lo puedes combinar con diversos colores de corbata y camisa de vestir blanca y siempre lucirá increíble. Incluso con un jeans, es una opción fresca y cosmopolita.

Trajes combinados de 3 piezas

Un traje de 3 piezas es algo con lo siempre debes contar: pantalón, chaleco y saco. Es la armadura perfecta para lucir realmente único y elegante. Asegúrate que las 3 piezas sean del mismo color, material y textura y de combinar la corbata efectivamente con el tono del traje. Utiliza este look para reuniones de trabajo, fiestas e incluso esas citas después de la oficina.

Trajes neutros

Los trajes color neutro como el beige o blanco te darán una frescura única y te permitirán asistir a eventos más casuales o de verano. Incluso, reuniones de trabajo fuera de la oficina o viajes de trabajo. ¡Dales una oportunidad!

Como te diste cuenta los trajes son las prendas que nunca le deben faltar a un caballero.

Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.

Visita la tienda en línea

Sitio web por Royale Studios