Emporium Guatemala > Blog > Estilo > 4 Formas de vestirte elegante usando ropa casual.

4 Formas de vestirte elegante usando ropa casual.

El estilo casual es el más utilizado por los hombres a la hora de formar un atuendo.

Este estilo es el más cómodo y el más fácil de combinar con el estilo informal, ahí radica la clave fundamental: informales pero elegantes. Conoce estas 4 prendas que te permitirán verte casual y elegante a la vez:

  1. Camisas tipo Polo: Una prenda típica masculina para vestir casual es la playera tipo polo. Usada desde más de 50 años, el polo ha recobrado importancia estos años debido a que muchos estilos vintage lo incorporaron. Simplemente combinando una camisa polo blanca con unos buenos pantalones es posible crear un atuendo casual, relajado y elegante.
  2. Chino: Los pantalones chinos no deben faltar en el clóset de cualquier hombre que le guste ir a la moda y bien vestido. Al igual que los jeans, los chinos son una prenda que jamás ha pasado de moda, ya que han llegado a convertirse en la pieza fundamental del preppy style debido a su capacidad de aportar elegancia cuando es combinada con otras prendas clásicas.
  3. Jeans clásicos: Los jeans son la prenda más común, siempre nos sacan de cualquier apuro y son la mejor opción para nuestra vida diaria. En el mercado existen hoy en día gran variedad de estilos que se adaptan a los diferentes gustos y tipo de cuerpo de las personas. Sin embargo, el jeans clásico o de corte recto es una prenda atemporal que, cuando elegido apropiadamente, tiene la capacidad de aportar elegancia y clase. Los jeans clásicos suelen ser de colores dentro de la gama del azul, sin muchos detalles en costuras o teñidos y con bolsillos tradicionales.
  4. Blazer azul: El blazer, también conocido como chaqueta deportiva, es una de las prendas de un hombre que pueden ir bien con casi todo el resto del guardarropa, desde una corbata hasta una camiseta. Las posibilidades son vastas. Los jeans y blazer azul marino son un infaltable básico que todo hombre debería tener en su clóset, por su versatilidad y la elegancia que aportan en conjunto.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios