Se acerca el Bono 14 y todos tenemos planes de cómo utilizarlo para cubrir gastos o invertir para el futuro. Sin embargo, también es importante actualizar tu clóset con prendas nuevas y de buena calidad para mantener un estilo elegante, estructurado y que refleje la personalidad de un auténtico caballero.
Si no sabes qué elementos incorporar en tu armario, estás en el lugar indicado. Estas son nuestras recomendaciones de prendas que no pueden faltar.
Blazer y abrigo
La temporada de invierno ya está aquí y unas de las mejores decisiones que puedes tomar es adquirir un blazer y abrigo. El blazer es ideal para combinar con capas, es decir, sobre suéteres o camisas de manga larga para adaptar tu atuendo si el clima es un poco más frío.
Además, los abrigos no solo te protegen del clima, también le brindan un toque sofisticado a cualquier combinación de prendas que utilices, ya sea casual o formal.
También puede interesarte: ¿Qué colores de traje formal te harán proyectar más seguridad?
Traje formal
Otra compra para invertir tu Bono 14 es un traje a la medida para lucir espectacular, así que opta por un estilo Slim, Oxford o Colletti. También puedes aprovechar las ofertas para adquirir nuevos accesorios en tu compra y obtener un look más estructurado.
Ten en cuenta que la forma en que te presentas a las personas determinan la impresión que tienen de ti. Esto impacta, para bien o para mal, sobre todo en un ámbito profesional.
Calzado
Siempre es buena idea invertir en calzado de calidad que nos sirva para ocasiones especiales o para eventos casuales. Recuerda que los zapatos son parte fundamental de nuestros atuendos y, por ello, debemos darle la importancia que se merecen.
El invierno llegó y debemos estar preparados para afrontarlo. Nuestra recomendación es que adquieras unos botines de cuero, pues además de lucir como rockstar, cuidarás de tus pies al evitar que se mojen.
Lee también: Accesorios de cuero: Consérvalos en óptimas condiciones
Chaquetas para invierno
Invertir en prendas elaboradas con excelentes materiales siempre es una buena idea para aprovechar tu Bono 14. Destina una parte de tu presupuesto para adquirir una chaqueta impermeable porque, además de complementar tus atuendos, protegerás tus prendas de las inclemencias del clima.
Una buena compra se caracteriza por buscar prendas o accesorios a los que puedas sacarle el máximo provecho para utilizarlos en varias ocasiones, que se ajusten a tu complexión y que complementen tu estilo personal. ¿Qué te parecen estas recomendaciones para renovar tu clóset?
En Emporium somos los expertos para apoyarte en tu elección de ropa casual o formal. Recuerda que nuestros asesores se volverán tus mejores aliados para elegir tu look ideal. ¡Será un gusto atenderte!