La elegancia, el buen gusto y el estilo se nota hasta en los pequeños detalles. Cada persona es un mundo totalmente diferente, pero cuando hablamos de estilo y percepción hay algunos detalles que te ayudarán. Quédate a leer este artículo porque te daremos algunos tips:
De macro a micro
Cuando tengas un evento o quieras lucir impecable para una reunión de trabajo, por ejemplo, comienza por lo básico. Primero elige el color de traje que utilizarás, luego la camisa y los zapatos. Posteriormente combina la corbata y el resto de accesorios que complementarán el atuendo.
Talla adecuada a tu complexión
Elegir tu talla correctamente marcará la diferencia entre lucir impecable y elegante o, todo lo contrario. Por esta razón evita que los pantalones, camisas queden demasiado flojos o ajustados, también cuida el largo de estas prendas, pues restará puntos a tu imagen.
Nunca uses camisa afuera
¿Utilizar la camisa por dentro o por fuera? Este es uno de los mayores dilemas a los que nos enfrentamos los hombres. Puedes usar una camisa por fuera (siempre y cuando el estilo de esta lo permita) cuando tu atuendo sea más casual, sin embargo, si quieres lograr un look más elegante, entonces la camisa siempre deberá ir por dentro.
No temas por invertir
Esto no quiere decir que gastes tu dinero en lo más caro, pero sí que hagas compras inteligentes y que primero pienses en tu estilo, armario y necesidades principales. Lo más importante es que adquieras ropa que sea versátil y que puedas armar diferentes looks.
El último consejo que te ayudará a ser un hombre más elegante es la actitud.
Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.