En el mundo de los negocios la apariencia siempre debe ser la mejor si queremos lograr un impacto positivo en nuestros clientes potenciales, proveedores y compañeros de trabajo.
Recuerda que no solo el lenguaje corporal o carisma para hacer negocios es determinarte, sino también nuestra imagen puede contribuir a cerrar negocios exitosamente.
El traje
Los trajes son un arma poderosa para cualquier hombre, los hacen lucir exitosos y distinguidos. En el closet de todo hombre tiene por lo menos que haber un traje azul y uno gris. Estos colores podrías combinarlos hasta con los ojos cerrados y, aun así, el resultado final sería excelente. Agrégale una camisa blanca con una corbata azul con diseños y estarás listo.
Camisas
Enfócate en un solo color y estilo. Una camisa de botones, lisa y básica. Parece una obviedad, pero antes de adentrarte en el mundo de las texturas, diseños y estampados, ten por lo menos tres o cuatro de estas camisas en colores neutros como blanco, azul marino, azul claro y negro. ¡Verás que combinan con absolutamente todo!
Corbatas
Esta prenda es uno de los elementos más esenciales en el guardarropa masculino. Lo ideal es que tengas una de un color neutro que combine con tus camisas y trajes. Puede ser de color azul o gris, de seda o algodón.
Cincho
Si vas a utilizar un pantalón de vestir o un traje completo el tipo de cinturón debe ser delgado y con hebilla estrecha. La regla de elegancia indica que el cincho deberá de ser del mismo color que los zapatos.
Zapatos
Está claro que un atuendo bonito puede arruinarse por utilizar los zapatos incorrectos. Los zapatos lisos, con cordones y sin costuras combinan con casi cualquier traje, por lo que siempre serán una apuesta segura qué no pasará de moda. Te recomendamos que utilices unos zapatos tipo Oxford para tener un look clásico y formal.
Nuestros sastres en Emporium se volverán tus mejores aliados cuando necesites cualquier tipo de asesoría. Recuerda que una de las prendas más esenciales en las cuales un hombre suele mostrar su personalidad es el traje.