Cuando ya tienes tu “estreno” para Navidad y solo debes ahora complementar tu nuevo atuendo, ¿en qué accesorios piensas primero? Los accesorios correctos le imprimen estilo personal a cualquier conjunto. También es bueno pensar que el hecho de formar parte de tu atuendo navideño, no significa que no lo podrás usar después, durante el año.
Al contrario, estas compras las puedes hacer con el fin de adquirir un complemento de alta calidad. Uno que te dure mucho tiempo y puedas complementar este y otros outfits en el futuro. Entre los accesorios más elegantes y modernos que puedes encontrar en Emporium están:
Calcetines: solo una cosa es cierta: no debes usar calcetines blancos deportivos con traje sastre. De allí en adelante, las posibilidades de colores y diseños son infinitas. La clásica norma de usar calcetines del mismo color del pantalón ha quedado atrás. Ahora los calcetines vienen en diseños y colores excéntricos que puedes combinar con los colores de tu ropa. Puedes elegir entre los altos o los bajos, cuando vas a usar mocasines o tenis. Las posibilidades son casi infinitas.
Bufandas: para la época navideña le darán un toque cálido a tu conjunto y sin duda te abrigarán del frío que sientas a media noche. Podrás combinarlas con conjuntos casuales o formales, según los colores que encuentres. Al estar confeccionadas en lana, te servirán para el frío de febrero y el que también se vive durante el invierno.
Neceser, bandolera y ataché: de muy poco sirve que seas un ejecutivo elegante, con un traje de alta costura, si todos tus documentos los llevas en la mano y apachurrados en tu billetera. Definitivamente un neceser para guardar tus implementos de cuidado personal, una bandolera para guardar tus objetos de uso cotidiano y un ataché para guardar tus documentos importantes es algo que necesitas, aunque no te des cuenta. Todos estos confeccionados en cuero, son un accesorio imprescindible para un caballero que gusta del buen estilo.
Corbatines: si quieres que tu atuendo sea un tema de plática para el convivio, un corbatín es tu arma secreta. Combínalo con los colores de tu camisa y un pañuelo que sea del mismo color, más no de la misma tela ni textura. Usa pocos accesorios en el área del pecho para no verte sobre cargado.
Mancuernillas, agarradores de corbata y pines: al comprar tu traje con sublimado en Emporium, automáticamente adquirirás un pin acorde al tema del sublimado de tu traje. Aparte de esto, en Emporium puedes encontrar una gran variedad de mancuernillas, si tu evento es de gala y tienes que usar una camisa de cuello francés. El gusto y el color de estos accesorios metálicos dependerán directamente de tu estilo personal. La buena noticia es que existen tantos en existencia que lo difícil va a ser no comprar más de dos pares.
Por Redacción Comercial – Prensa Libre