Si eres un padre participativo y consciente, sabrás que ahora mantener el estilo es un poco más difícil. Entre la oficina, los pendientes del hogar y los cariñitos de tu bebé, podrías olvidar la corbata o llevar zapatos de color diferente, ¡que despiste!
Sabemos lo que significa estrenarse como papá, por eso te damos algunos tips para mantener el estilo durante esta caótica y feliz etapa de convertirse en papá. Serlo no significa que tengas que sacrificar tu look o que no puedas ser un maestro a la hora de vestir.
- Tip # 1: Deja tu ropa lista desde la noche anterior. De esta manera evitarás que la prisa te traicione. Por la noche tendrás tiempo de elegir y combinar tus prendas, desde camisa, cincho, hasta calcetines y zapatos.
- Tip #2: Que nunca te falte el blazer. Es una prenda versátil para vestir elegante en situaciones formales y verte casual en situaciones informales. Siempre te verás con un look autoritario y hasta los amiguitos de tus hijos se acercarán a ti por ayuda o protección. Los colores que no te deben faltar son azul oscuro, beige y negro. También podrías conseguir uno en lona obscura para los eventos más informales.
- Tip #3: Lleva en tu billetera solo lo necesario: no importa cuán caro sea tu traje o que elegante te veas con ese conjunto que es tu favorito. Siempre te verás desarreglado si cargas una billetera tremendamente ancha. No es necesario que cargues todas tus tarjetas, recibos y facturas en ella. Carga solo lo necesario y no te compliques ni la vida, ni el estilo.
- Tip # 4: Atención a tus zapatos. Qué bueno que llevas tu camisa bien planchada y que tu cinturón combina con tus zapatos, pero ¿están limpios y bien lustrados? Nunca descuides este pequeño detalle, pues unos zapatos sucios botan el conjunto completo, sin importar que sea caro o lujoso. Siempre lustra bien tu calzado y da la mejor impresión posible.
- Tip # 5: Mantén las cosas simples. No uses demasiados colores. Combina tres como máximo. Si vas llevas un estampado, combínalo con algún color que resalte en él. Tampoco trates de verte sofisticado mezclando tu conjunto con anteojos obscuros o algún reloj deportivo. Mejor utiliza uno con pulsera de piel y los anteojos, solo cuando sean realmente necesarios.
- Tip # 6: Combinación de corbata y camisa. No seas como Trump, conocido por la misma combinación de corbata y camisa día tras día. Olvida las combinaciones monocromáticas. En la actualidad encuentras ambas prendas en diversidad de estilos que puedes combinar. Pero ojo, elige solo una estampada, la otra debe ser de color liso.
¿Ves que no es tan complicado? No es necesario ser millonario o una superestrella para tener estilo, te dejamos algunos ejemplos de papás amorosos que nunca descuidan su apariencia:
- David Beckham: además de admirarlo como futbolista, también puedes admirar su elegancia mientras carga a sus hijos en brazos o ahora que ya están grandes, los lleva de la mano. Siempre se le ve en público con trajes elegantes y mucha dedicación hacia sus hijos.
- Cristiano Ronaldo: no necesariamente tiene que ser santo de tu devoción. Solo admírale las prendas que ha vestido en público mientras carga a sus hijos. Sabe llevar una chaqueta de cuero que combina con unos lentes de aviador, mientras cuida con equilibrio la postura de sus bebés.
- Hugh Jackman: siempre impecable es como le describen los medios de comunicación. Y no necesariamente porque lo vean siempre de traje. Él se ve impecable al vestir una camisa polo y unos jeans, o con un smoking completo en la premier de alguna de sus películas. Lo importante es centrarse en una gama de colores clásicos. La de Jackman parece ser azul, gris y negro. Aquí se demuestra lo recomendado en el tip # 5. Mantén las cosas simples, pero siempre elegantes.
Por Redacción Comercial | Prensa Libre
Fuente: El Universal. Revista Bossa México. Revista Cultura Colectiva