Si desde pequeño tomabas las camisas y maletín de tu papá para sentirte como él, ahora que ya creciste es la oportunidad perfecta para que te inspires en su estilo elegante y clásico y traducirlo al tuyo.
Aplica detalles como mancuernillas y calcetines de alta calidad y nunca te olvides de llevar lustrados tus zapatos y la camisa siempre planchada. Estos son algunos de los tips que podrás aplicar en tu día a día para que tomes lo mejor del estilo de tu papá.
Conoce más tips para que logres transmitir la elegancia clásica de tu papá de la mejor manera posible.
Cambia las chaquetas deportivas por formales:
Los días en que usabas chaquetas deportivas cuando eras niño han pasado, ahora es tu oportunidad de ponerte y jugar con otro tipo de chaquetas más formales en donde los materiales y corte son clave para lograr el look perfecto.
Aprende a amar la tendencia del layering:
Esta tendencia consiste en usar diferentes prendas con la misma tonalidad de colores para armar un atuendo estilizado y elegante.
Deja a un lado las t-shirts gráficas:
En vez de estas, opta por t-shirts de alta calidad con estampados minimalistas, colores lisos oscuros y preferiblemente de manga larga para que tu look se vea elegante y cómodo al mismo tiempo.
Siempre que se pueda, utiliza cincho:
Esta es la hora en que el consejo sabio de papá en usar cincho ya que este accesorio no solo le dará el toque final a tus atuendos sino también te ayudará a que tus pantalones te queden bien.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios y Pinterest