Si sientes que tus looks han sido repetitivos y no sabes en donde puedes encontrar más ideas para mejorarlos, las celebridades pueden servirte de inspiración gracias a su estilo único que marca tendencia dentro y fuera de la alfombra roja.
Ya sea que decidas imitar el estilo formal del actor Brad Pitt o de los looks casuales pero elegantes de David Beckham y Ryan Gosling, todos estos siguen unas reglas clave las cuales ayudan a que cada uno de ellos se vean bien sin olvidar su sello personal.
Conoce a continuación cuáles son estas lecciones de estilo que puedes aprender de ellos y cómo mejorarán tus atuendos diarios.
No tengas miedo en usar trajes con color: Aunque un traje corinto no sea tu primera opción a la hora de vestirte, este le dará un toque moderno y fresco a tu look con el que definitivamente no pasarás desapercibido.
Nunca desconfíes del poder de la camisa blanca: Ya sea que uses una camisa blanca para ir a un evento formal o tshirt de algodón para salir el fin de semana, esta siempre será tu mejor aliada sin importar la ocasión.
Usa estampados en tus prendas: Si quieres atreverte a probar nuevos estilos las prendas estampadas son para ti, la clave está en usar la misma paleta de colores.
Cuando no sabes qué ponerte, escoge un look monocromático: Este estilo puede ser aplicado ya sea que te vistas casual o formal porque con ella siempre lograrás un atuendo elegante.
Dale importancia a los suéteres de calidad: En la época fría un suéter de alta calidad no solo te ayudará a protegerte de las bajas temperaturas sino que también le añadirá el toque final a un look clásico.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios y Pinterest