Sabemos que los viajes de trabajo pueden que no sean tan interesantes como unas vacaciones tropicales con tu familia o amigos. Desde las horas que tienes que viajar hasta el proceso de empacar, un viaje de trabajo puede volverse una rutina cansada.
Si quieres sacarles provecho, continúa leyendo para descubrir diferentes trucos para empacar las prendas indicadas que te ayudarán a sentirte con estilo en tu próximo destino.
Tip 1: Si tienes que llevar zapatos formales y no quieres que lleguen mal luego de pasar varias horas en tu maleta, mete tus calcetines dentro de ellos para que no pierdan su forma y lleguen tal como los empacaste.
Tip 2: Para que tus camisas lleguen sin ninguna arruga, procura doblar una manga dentro de la otra y crear un cuadrado con la camisa al momento de guardarla. Esto evitará arrugas en tus prendas más importantes.
Tip 3: Tu saco favorito tiene que ir dentro de tus esenciales a la hora de viajar, pero si este ocupa mucho espacio, doblarlo de manera que cree un cilindro lo mantendrá liso y te ahorrará espacio en la maleta.
Tip 4: Cuando abres tu maleta y ves que todas tus prendas se movieron, es recomendable utilizar bolsas especiales para guardar camisas, pantalones y ropa interior, ya que estas ayudan a reducir espacio y a que no se muevan durante el viaje.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios