Emporium Guatemala > Blog > + info > Tu guía para el regalo perfecto del día del cariño

Tu guía para el regalo perfecto del día del cariño

Ya sea que has estado con él desde hace tres meses o tres años, lo que le regalarás a tu pareja para este día del cariño tiene que ser especial y pensado específicamente para su gusto y estilo.

Desde un corbatín con estampado original hasta su calzado o chaqueta preferida, cada uno de estos regalos son piezas que podrá conservar por su significado sentimental y usar en diferentes ocasiones.

Descubre a continuación nuestra guía personalizada para que tomes ideas y sorprendas de la mejor manera a tu pareja en este día.

  • Para el hombre que cuida de sí mismo: Te recomendamos regalarle un shaving kit con el que podrá cuidar de su piel y barba con la ayuda de estas herramientas esenciales para rasurar.
  • Para el hombre que pone atención a los detalles: Regala un par de mancuernillas de alta calidad que tengan detalles con los que se pueda identificar tu pareja.
  • Para el hombre con estilo casual: Si todavía no cuenta con el calzado tipo mocasín o si ya es fan y aún no tiene un color específico, te recomendamos regalárselos y que vayan con sus atuendos diarios.
  • Para el hombre aventurero: Nunca quedarás mal regalando una chaqueta de cuero si tu pareja tiene un estilo rocker.
  • Para el hombre con estilo clásico: Existen diferentes estilos de pañuelo y corbatín con el mismo estampado que van muy bien con un traje ya sea si se utilizan juntos o por separado.
  • Para el hombre que sigue las últimas tendencias de moda: Un suéter de algodón de alta calidad en un color encendido será la adición perfecta para el armario de tu pareja si le gusta seguir las últimas tendencias.
  • Para el hombre viajero: Regala un maletín de viaje de cuero para que no vuelva a pasar un momento más de ciudad en ciudad con uno que no represente su estilo.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios