Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Tienes una fiesta de noche y no sabes qué ponerte?

¿Tienes una fiesta de noche y no sabes qué ponerte?

Por más divertido que sea ir a una fiesta de noche, el no saber qué ponerse puede volver de un evento como este una actividad estresante ya que existen diferentes cosas en las que tienes que pensar antes de decidir tu vestuario.

Para saber cuál es el mejor atuendo que puedes llevar, te recomendamos analizar si la fiesta es al aire libre o no, si es un evento formal en donde es requerido llevar smoking o solamente es una fiesta de cocktail en donde un traje negro basta.

Si ya sabes estos detalles y aún estás indeciso de tu atuendo, conoce las ocho piezas más importantes que deber usar para una fiesta de noche con las que seguramente sorprenderás:

  • Clásico traje de color neutro: Todo depende de tu estilo personal pero un traje negro liso de alta calidad siempre es un must para todo hombre en este tipo de eventos.
  • Camisa blanca: Si no estás seguro del lugar al que irás ten por seguro que nunca fallarás con una camisa blanca, preferiblemente que tenga opción para usar mancuernillas.
  • Corbata o corbatín de seda: Si te sientes cómodo con una corbata o prefieres usar un corbatín, con cualquiera de los dos en una tonalidad oscura irás vestido apropiadamente para la ocasión.
  • Zapatos negros de cuero: Otro must para todo hombre son los zapatos negros de cuero lisos, si ya los tienes procura que siempre estén lustrados a la hora de usarlos.
  • Cincho que combine con tu calzado: Recuerda que un look formal nunca estará listo sin un cincho del mismo color que tu calzado.
  • Mancuernillas: Escoge un par con las que te identifiques y utilízalas para agregar un detalle especial a tu atuendo final.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios