Emporium Guatemala > Blog > Estilo > Los cinco mejores lugares para celebrar a mamá

Los cinco mejores lugares para celebrar a mamá

Este 10 de mayo estaremos celebrando a las mamás y que mejor manera de hacerlo que en un lugar que represente perfectamente la personalidad y estilo personal de cada una.

Si eres de las personas que les gusta celebrar por medio de un desayuno gourmet, almorzar en un ambiente familiar o prefieres una cena especial; esta lista de los cinco mejores lugares para salir a celebrar el 10 de mayo seguramente es para ti.

Continua leyendo y descubre cuál es el que mejor se adapta al tipo de salida que tienes pensado para esa mujer especial en tu vida.

1. La Madeleine: Si tu mamá es fan de la comida francesa y se deslumbra con vistas espectaculares, este lugar es el indicado para ustedes. Aquí se pueden disfrutar de los más famosos platillos franceses dulces y salados en un ambiente que simula un tranquilo café parisino.

2. Palermo: Prueba los más exquisitos platillos argentinos acompañados de buen vino y música tradicional los cuales te llevarán a ti y a tu mamá, en un cerrar de ojos, a este increíble país sudamericano.

3. Wunderkeks: Para los amantes de lo dulce, ¡Wunderkeks es el lugar que deben visitar! Si tú y tu mamá no se pueden resistir a un esponjoso brownie con helado o a una maxi galleta de chispas de chocolate, no lo dudes y llévala a degustar estos y otros postres fuera de este mundo en sus diferentes locales que te harán recordar tu niñez en un dos por tres.

4. Luka: Luka es un restaurante en donde la comida gourmet se mezcla perfectamente con el ambiente lujoso y detallista del local en uno de los centros comerciales más visitados al momento. Créenos que no te arrepentirás de ir a cenar a Luka este 10 de mayo.

5. Café Prana: Este es lugar en donde la relajación es posible aún dentro de la ciudad. Con comidas 100% saludables que varían desde lo vegetariano hasta lo vegano, Café Prana es un café al aire libre que seguramente creará el ambiente perfecto para platicar tranquilamente largas horas acompañadas de las mejores comidas vigorizantes.

Redacción: Look Magazine

Fotografía: La Madeleine Guatemala (página de Facebook),  Café Prana (página de Facebook), Luka (página de Facebook), Wunderkeks (página de Facebook) y Palermo (página de Facebook).

Sitio web por Royale Studios