Emporium Guatemala > Blog > Moda > Guía para vestirte con un color de pies a cabeza

Guía para vestirte con un color de pies a cabeza

Una de las tendencias más vistas al momento son los atuendos con el mismo color. Desde los accesorios hasta las prendas más importantes, el uso de una misma tonalidad le da un toque elegante y moderno a cualquier outfit. El truco para utilizar esta tendencia se encuentra en la selección de prendas de alta calidad y con las que te sientas cómodo.

Descubre a continuación diferentes atuendos bajo las mismas tonalidades de color, ya sea casuales o formales, y cómo los puedes recrear en tu día a día.

Total black: El negro es uno de los colores más sencillos para aplicar esta tendencia, solamente hay que escoger prendas de alta calidad para que tu atuendo siempre se vea elegante.

Azul y más azul: Este color es uno de los más utilizados a la hora de vestirse sobre la mismas tonalidades y se presta perfectamente bien para la creación de atuendos casuales y formales.

Café en los accesorios: La mayoría de caballeros tienen más de algún accesorio en este color por lo que implementarlos y mezclarlos con prendas bajo la misma tonalidad no será difícil.

Para los más modernos: El blanco puede que sea un color que no todos utilicen pero a la hora de mezclarlo bajo diferentes tonalidades claras se puede crear un atuendo completamente elegante y moderno.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios