Emporium Guatemala > Blog > + info > Guía de regalos para el hombre de la casa

Guía de regalos para el hombre de la casa

Llegó el momento de celebrar el día del padre y qué mejor que hacerlo con regalos pensados para cada necesidad que pueda tener.

Si tu padre es amante de la tecnología, le gusta cuidar de su carro y de su salud, continua leyendo para descubrir cinco regalos que redefinen el significado de un padre del siglo 21.

Power Case Iphone: Para que siempre pueda responder cualquier llamada o correo sin la necesidad de cargar un cable con él a toda hora, un power case es exactamente lo que tu papá necesita.

Afeitadora eléctrica: Esta afeitadora de la marca Braun es recomendable para todo hombre que se rasura ya que puede ser usada en seco y mojado, con espuma o sin. Lo cual hace del afeitado una actividad mucho más sencilla.

Driving survival kit: Si su segundo bebé es su carro, seguramente debe de tener en él una caja de herramientas que no solamente sea funcional sino también elegante.

Reloj iWatch: Para los amantes de la tecnología, el iWatch es el nuevo juguete que debe de tener. No solo su elegante diseño se presta para se utilizado todos los días sino también su alta gama de funciones siempre lo mantendrán entretenido

Estéreo Beats: Todos las celebridades tienen una, ¿entonces porqué tu papá no? Este estéreo llamado “Pill” se conecta via bluetooth ya sea con tu celular o Tablet y te dará 12 horas continuas de música portable.

Redacción: Look Magazine

Fotografía: Servicios y  Pinterest

Sitio web por Royale Studios