Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Cómo vestirte con estilo de acuerdo a tu edad?

¿Cómo vestirte con estilo de acuerdo a tu edad?

Cada diez años tu estilo se renueva y con él también las piezas que necesitas diariamente. Puede que ya no te sientas cómodo con aquellos pantalones que compraste diez años atrás que aún te quedan o con tu t-shirt preferida de universidad que ya no representa tu forma de vestir.

Porque sabemos que todos los hombres pasan por diferentes etapas en su vida y desean representarlas en sus atuendos, a continuación te mostramos diferentes tips para sacarle provecho a diversas prendas y estilos dependiendo de la edad que tengas.

20’s:

  1. Utiliza prendas de diferentes colores para descubrir cuál te queda mejor y quédate con él.
  2. Esta es la edad perfecta para usar cortes de pantalón slim por lo que te sugerimos que aproveches a usarlos en este momento.
  3. Experimenta con prendas, estampados o cortes que, aunque te den miedo utilizarlos al inicio, podrán convertirse en tus piezas preferidas de por vida.

30’s:

  1. Aprende cuáles son las marcas que nunca te han defraudado cuando se trata de estilo y tallas.
  2. Es tiempo de surtir tu armario con más opciones de trajes aparte del clásico traje negro que te acompañó en tus veintes y sácale provecho a ellos.
  3. Comienza a invertir en piezas de alta calidad que durarán toda la vida ya que ahora conoces cuál es tu estilo y lo que te queda mejor.

40’s:

  1. Si has pasado más de quince años con el mismo par de zapatos o cincho, es tiempo de invertir en estos accesorios pero de alta calidad.
  2. Puede que sientas que necesitas una talla más grande de ropa pero es probable que tus trajes solamente necesiten costuras nuevas o que simplemente tienes que escoger un estilo de pierna recta para tus pantalones en vez de un corte ajustado.
  3. Conoce cuál es el estilo de jeans que te queda mejor y procura buscar otros pares similares ya que este será tu mejor amigo de ahora en adelante.

Redacción: Look Magazine

Fotografía: Servicios

Sitio web por Royale Studios