
Cada diez años tu estilo se renueva y con él también las piezas que necesitas diariamente. Puede que ya no te sientas cómodo con aquellos pantalones que compraste diez años atrás que aún te quedan o con tu t-shirt preferida de universidad que ya no representa tu forma de vestir.
Porque sabemos que todos los hombres pasan por diferentes etapas en su vida y desean representarlas en sus atuendos, a continuación te mostramos diferentes tips para sacarle provecho a diversas prendas y estilos dependiendo de la edad que tengas.
20’s:
- Utiliza prendas de diferentes colores para descubrir cuál te queda mejor y quédate con él.
- Esta es la edad perfecta para usar cortes de pantalón slim por lo que te sugerimos que aproveches a usarlos en este momento.
- Experimenta con prendas, estampados o cortes que, aunque te den miedo utilizarlos al inicio, podrán convertirse en tus piezas preferidas de por vida.
30’s:
- Aprende cuáles son las marcas que nunca te han defraudado cuando se trata de estilo y tallas.
- Es tiempo de surtir tu armario con más opciones de trajes aparte del clásico traje negro que te acompañó en tus veintes y sácale provecho a ellos.
- Comienza a invertir en piezas de alta calidad que durarán toda la vida ya que ahora conoces cuál es tu estilo y lo que te queda mejor.
40’s:
- Si has pasado más de quince años con el mismo par de zapatos o cincho, es tiempo de invertir en estos accesorios pero de alta calidad.
- Puede que sientas que necesitas una talla más grande de ropa pero es probable que tus trajes solamente necesiten costuras nuevas o que simplemente tienes que escoger un estilo de pierna recta para tus pantalones en vez de un corte ajustado.
- Conoce cuál es el estilo de jeans que te queda mejor y procura buscar otros pares similares ya que este será tu mejor amigo de ahora en adelante.
Redacción: Look Magazine
Fotografía: Servicios