Emporium Guatemala > Blog > Tendencias > ¿Cómo sorprenderla este día de la madre?

¿Cómo sorprenderla este día de la madre?

Si estás cansado de regalarle los mismos chocolates año tras año a tu mamá, este 10 de mayo sorpréndela con regalos únicos y especiales que seguramente nunca olvidará.

Desde regalos personalizados, la máquina perfecta para endulzar su mañana o gadgets únicos para sus aparatos electrónicos preferidos, conoce el a-b-c de los regalos para la mujer más especial en tu vida.

Marco Digital: Para las mamás que les encanta guardar memorias en sus hogares pero ya no tienen espacio para más marcos, un marco digital es la opción perfecta para ellas ya que se pueden exponer más de 20 fotografías con lapsos de tiempo personalizados por fotografía.

Audífonos duraderos: Estos audífonos de la marca guatemalteca Tortilla Tiesa serán el mejor compañero de tu mamá a la hora de escuchar música gracias a sus colores inspirados en el país creados con macramé. Este material los hace duraderos y difíciles de enredar.

Dolce Gusto Nescafé: La tecnología otra vez hace de la suya y su última invención es la máquina de café automática Dolce Gusto de Nescafé, la cuál puede crear el perfecto cappuccino en menos de 5 minutos.

Reloj Fit Bit: ¡Hacer ejercicio nunca ha sido más eficiente! Con las diferentes presentaciones del cotizado Fit Bit, tu mamá podrá medir cuantos kilómetros corrió, su ritmo de corazón y mucho más.

Esmalte de uñas en spray: Si crees que tu mamá gasta mucho dinero en el salón por un manicure o se tarda una eternidad pintándose las uñas ella misma, el último producto de la famosa marca de belleza Nails Inc es la respuesta a sus problemas.

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios y  Pinterest

 

Sitio web por Royale Studios