Emporium Guatemala > Blog > Estilo > ¿Cómo mejorar tu estilo con prendas básicas?

¿Cómo mejorar tu estilo con prendas básicas?

Las prendas básicas pueden verse aburridas si no se sabe cómo utilizarlas pero, si se combinan de manera correcta, un atuendo puede pasar de simple a sorprendente en un cerrar de ojos.

Con el uso de prendas básicas con los colores, cortes y estilos adecuados, tu t-shirt preferida o tus jeans más cómodos podrán ayudarte a conseguir el atuendo perfecto sin necesidad de usar las últimas piezas de la temporada para lograrlo.

Descubre a continuación nuestros cuatro looks preferidos para darle un twist a tus atuendos de verano.

Bomber jackets: Si ya te cansaste de usar la misma chaqueta ligera, utiliza un estilo que va con todo y que nunca está fuera de moda: la bomber jacket.

Pantalones en tonos claros: Los pantalones en colores claros le darán un estilo más relajado y estilizado a tu outfit, estos pueden ser utilizados con un sin fin de prendas que seguramente ya posees.jeans-1

Camisas tipo polo: Para muchos, una camisa tipo polo es necesaria para los fines de semana pero si esta es combinada con las piezas adecuadas en tonos que llamen la atención, nunca te aburrirás de ellas.

Mocasines clásicos: Los zapatos estilo mocasín son clásicos y ayudan a darle un toque formal a cualquier pieza casual y relajada que desees utilizar. mocasines-1

Redacción: Look Magazine 

Fotografía: Servicios y  Pinterest

Sitio web por Royale Studios