1800-222-222
contact@theluxurywptheme.com
shopping-bag Shopping Bag (0)
Items : 0
Subtotal : Q0.00
View Cart Check Out

MODA Y ESTILO

Outfits navideños para despedir el 2017

¿Ya tienes listo tu guardarropa para esas últimas e importantísimas reuniones de fin de año?
Noviembre pasará volando y diciembre, a pesar de tener 31 días, es uno de los meses que más rápido pasa. Esta temporada llega y se va pronto por las cenas de la empresa, convivios de los amigos, de la familia e inclusive de la familia de la pareja, Navidad, Año Nuevo, una que otra boda y un sinfín de reuniones que salen a último momento con gente que no has visto en meses pero que es importante.
Recuerda que para estas fechas es cuando más fotos se toman, así que dale la importancia que merece a tu vestimenta. Haz uso de tu creatividad con aquellas prendas que han estado guardadas, pero que puedes desempolvar y complementar con piezas modernas.
En cuanto a los abrigos y bufandas, decídete por lo clásico y no cosas muy llamativas. Recuerda que no estamos en un país netamente frío para estas fechas y lo más seguro es que al llegar a la reunión lo primero que hagas sea quitártelo y dejarlo a un lado.
Si eres de los que les gusta estar siempre a la moda y de sus tendencias te contamos que para este año las chumpas deportivas, de lona o tipo aviador te harán tener un look cool y relajado. Para esos momentos completamente flexibles y en especial durante el día, prefiere el Denim, ese look de lona que nunca pasa de moda, será lo ideal. Y, en cuanto a camisas, los estampados serán tus amigos perfectos para las fiestas.
En el mundo del color, la moda no viene de cabeza, los colores fríos propios de invierno serán los que deberás hacer tuyos. Los grises, negros, azul marino y el marrón se llevarán de manera prioritaria y para darles un toque propio y único, elige de forma secundaria rojos, verdes, lilas y beiges.

Para las cenas o convivios de la empresa

Ve a lo seguro sin muchas invenciones. Hazte presente con cierta pizca de formalidad pero al mismo tiempo relajado. Las combinaciones clásicas pueden ser opción en un saco azul, camisa blanca y pantalón gris. Accesorios de colores rojo tinto o verde con zapatos y cincho beige.
En caso debas vestirte muy formal, evita las corbatas delgadas, utilízalas solamente si van acompañadas de un blazer.
Otra opción puede ser realizar combinaciones más sport con blazer o suéteres marrones o azules marinos. Camisas en tonalidades azules claros o totalmente blanco. Con el pantalón no te compliques, el beige o café serán tus mejores amigos y si te decidís por la lona, los tonos oscuros serán los más atinados. Zapatos tipo botines en tonalidades cafés son siempre una buena elección.
Outfits navideños para despedir el 2017_0001_Layer 2

Para las fiestas y reuniones familiares o de amigos

Aunque sean celebraciones familiares, lo típico de estas fechas es toparte con gente que no has visto en meses e inclusive años. No lo tomes a la ligera, cuida tu imagen y proyéctate de excelente manera en todo momento.
La lana será tu aliada en estos días. Las tonalidades grises con estampados negros o blancos nunca pasan de moda. Consigue ese plus con los accesorios.
Outfits navideños para despedir el 2017_0000_Layer 3

La cena de Navidad o para Año Nuevo

La sugerencia es ir de traje, sin corbata. Puedes utilizar el azul oscuro en tu traje y colores clásicos en tus camisas, zapatos y cinchos.
Si no quieres ir tan formal pero siempre presentable, los pantalones tipo skinny o ajustados son esenciales para mostrar un aire bastante relajado en estas fechas. Así mismo, puedes llevar pantalones tipo deportivo o jogger que combinan muy bien con suéteres o chumpas deportivas.
Por Redacción Comercial | Prensa Libre
Fuente: Diseñador guatemalteco e influencer Mynor Véliz.
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.