1800-222-222
contact@theluxurywptheme.com
shopping-bag Shopping Bag (0)
Items : 0
Subtotal : Q0.00
View Cart Check Out

MODA Y ESTILO

El hombre de la casa se involucra en los preparativos de la Navidad

Organízate y marca la diferencia en estas fiestas. Agrada a tu familia y allegados con detalles de tu personalidad.

Para todos aquellos que gozan genuinamente de un espíritu navideño, los preparativos son casi tan importantes como la propia festividad. Y para un hombre de negocios esto no es la excepción. Conoce algunos tips desde la experiencia de algunos de ellos, para saber cómo organizarte en Navidad.

1. Ahorrar: gastarás en regalos, estrenos, decoración, comida y arreglo personal, entre otras cosas. Por eso este consejo es bastante importante. Puede que quieras abrir una cuenta de ahorro destinada a las fiestas decembrinas o simplemente tratar de ahorrar en regalos, comprando cosas que encuentres en el transcurso del año. Cualquier descuento o rebaja hará una diferencia significativa en tus gastos de fin de año.

2. Decoración: aprovecha a compartir con tus hijos mientras adornan la casa. Es una actividad muy entretenida que, por lo general, ayuda a estrechar los lazos entre tus hijos y tu esposa. Todos se involucran en el proceso y se sienten parte de esta festividad.

3. Cambia la rutina: durante el año no tienes tiempo para disfrutar un helado junto a tu jefe o leer el cómic que siempre quisiste disfrutar, por ejemplo. Pues bien, este es el momento para hacerlo. Organiza tus actividades para que, además de celebrar, compartas tiempo con aquellos que casi no ves. Podría ser con parientes lejanos, padrinos o si ninguna de estas opciones te es viable, busca un asilo de ancianos o un orfanato para donar tu tiempo. En estos lugares existen varias personas solitarias y para ellos, la media hora que pasas diariamente revisando tu celular, es mucho más valiosa de lo que imaginas. Comparte con quienes nunca lo haces y esto te hará sentir mejor de lo que crees.

El-hombre-de-la-casa-se-involucra-en-los-preparativos-de-la-Navidad
4. Consiente el paladar familiar: aunque generalmente, la madre de familia es quien se encarga de la preparación de los platillos navideños, el padre puede involucrarse en la compra de los ingredientes estrella. Sal a buscar con tiempo ese whisky que siempre has querido compartir con tu padre, tus hermanos o tus cuñados. Si algunos platillos los compran en lugar de prepararlos, tómate el tiempo de apartarlos con anticipación y de esta manera contribuirás a una celebración armoniosa y ordenada.

5. Sean cómplices con tu pareja: sobre todo en la elección de los regalos. Pueden darse una cita para esta tarea y entre los dos elegir lo más adecuado para sus seres queridos en común. Otra tradición podría ser establecer un recuerdo familiar que compartan con sus clientes, vecinos, compañeros de trabajo o allegados. Si alguno de los dos tiene tradiciones particulares procedentes de su lugar de origen, aprovechen esta ventaja y hagan un recuerdito para sobresalir entre sus invitados durante las fiestas.

6. Organiza reuniones: por tradición, el día de Navidad es para visitar a los abuelos y familiares cercanos, pasar tiempo con tu núcleo familiar, disfrutar de una cena navideña e intercambiar regalos a media noche. Sin embargo, además de esta convivencia tradicional, podrías organizar convivios para el intercambio de regalos entre compañeros de trabajo o potenciales clientes que hayas conocido durante el año. Si eres jefe, podrías organizar una cena o refacción entre tus colaboradores para agradecerles por su esfuerzo realizado durante el año. Un recuerdito navideño también será un toque especial que podrías entregarles para reconocer sus esfuerzos.

Por Redacción Comercial | Prensa Libre

Fuente: Pedro Barrera, fotógrafo y periodista freelance y padre de familia.
Robinson Santizo, gerente de Corporate Engagement en 24/7 y padre de familia.
Carlos Monterroso, comerciante y padre de familia.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.