1800-222-222
contact@theluxurywptheme.com
shopping-bag Shopping Bag (0)
Items : 0
Subtotal : Q0.00
View Cart Check Out

MODA Y ESTILO

¿Cómo sacarle el mejor provecho a las ofertas?

Conoce en esta nota todo lo que necesitas para aprovechar las rebajas al máximo.
Ya viene el Bono 14 y los comercios empiezan a ofertar sus productos con rebajas descomunales. Está en tus manos sacarle provecho a esas ofertas, ya que si no cuidas tu dinero podrías gastar de más en objetos que no necesitas. A continuación te compartimos varios trucos para que tu billetera sea la mayor beneficiada en esta época.

Compra con inteligencia

La gran mayoría de los comercios concluyen el período de rebajas, es decir, realizan un descuento a productos que ya salieron a la venta con el precio rebajado. Por tanto, vale la pena esperar a que se produzcan estas segundas rebajas, ya que puedes comprar a un precio por debajo del 50%. La única desventaja es que encontrarás un stock muy limitado.
Para comprar de manera inteligente, debes tener en cuenta que las rebajas no implican comprar lo que sea a un precio de ganga. Entonces, de cara a las ofertas de Bono 14, procura fijarte atentamente en los siguientes aspectos:
  • Cuando compres productos rebajados, lo debes hacer con la mentalidad de que no buscas una rebaja en la calidad, sino en el precio.
  • Haz lo posible para saber cuál era el precio de la prenda antes de las rebajas. En muchos establecimientos la misma etiqueta del producto incluye dicha información.
  • Exige una cierta garantía en los productos rebajados. Antes de retirarte de la tienda, pregúntale al vendedor sobre tu garantía. Si es válida la del establecimiento o la del comerciante que realiza el producto. De esta manera sabrás a quién reclamarle si este presenta algún defecto.
  • Si el producto tiene garantía debes saber cuál es y qué documento la acredita: factura de caja, comprobante de pago, etcétera.
  • Al comprar un producto rebajado, verifica si tienes el derecho a efectuar una reclamación en el caso de que presente algún defecto.
  • Si ves que un producto está “excesivamente” rebajado, solicita información al vendedor sobre la razón, ya que a veces puede tratarse de productos defectuosos.
Ofertas_0000_Layer 4

Toma en cuenta lo siguiente:

  1. Antes de salir, evalúa tus finanzas. Analiza las deudas ya contraídas, obligaciones, ingresos y ahorros. Si tienes muchas deudas o aún te quedan varios pagos de varias compras por terminar, es mejor esperar y no dejarse llevar por los descuentos de la temporada.
  2. Prepara una lista de los artículos que de verdad necesitas. Si se trata de ropa, has una lista de las piezas que necesitas para completar tu outfit. Puede que en una sola tienda las encuentres todas y consigas un ahorro aún mayor.
  3. Busca en los catálogos o páginas web de las tiendas que te interesan y compara precios y calidad. Comprende que no se trata de llevar a casa cualquier cosa, sino que debes ser selectivo al momento de elegir.
  4. Nunca dejes de probarte las prendas. Que tengan el 70% y sean de tu talla, no significa que van a quedarte bien. Pruébate antes las prendas.
  5. Si comprarás a plazos, trata que sea un artículo que valga la pena. No querrás pagar durante todo un año un objeto que se arruinará pronto o solo lo usarás unas cuantas veces.
Por Redacción Comercial | Prensa Libre 
Fuente: Trucos para el ahorro, Pedro Palao Pons y Óscar Vallet y Trucos para vivir mejor, Agustí de Miguel. Edimat Libros.
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.